domingo, 31 de enero de 2016

3 DÍAS PARA COMENZAR LA VOLTA A LA COMUNITAT VALENCIANA #VCVSOLIDARIA


Tres días me quedan para afrontar un nuevo reto. Después de muchos años vuelve la Volta a la Comunitat Valenciana y yo estaré realizándola por las mañanas antes de los profesionales. Van a ser más de 600km en 4 días, ya que el primer día solo tendremos que realizar la contrareloj de 16km.


Pero lo que más me gustaría es la parte solidaria. Voy a estar esforzándome y sacrificando mucho de mi tiempo para poder ayudar a los niños con cáncer de ASPANION. La verdad que me gustaría que el marcador de donaciones subiera un poco y nos pudiéramos acercar a conseguir 1€ por kilómetro.


Van a ser 5 días bastante estresantes, pero seguro que el próximo domingo terminaremos en Valencia habiendo conseguir el reto de hacer lo mismo que hacen los profesionales, los mismos días, las mismas distancias... aunque el tiempo será otro.


No se trata de dar mucho, pero si todos damos un poco algo podrá cambiar la vida a estos niños y sus familias.

Esta lotería, esta rifa... puedes comprar el dinero que quieras; pero lo seguro es que el premio les toca a estos niños que lo necesitan.

Durante la semana os iremos contando las novedades que vienen para el nuevo reto. Yo ya estoy preparado física y anímicamente; ahora me falta el empujón de ver que mi esfuerzo sirve para recaudar fondos para estos niños. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario