jueves, 17 de abril de 2014

QUEDA UN MES PARA EL IRONMAN DE LANZAROTE. UN IRONMAN TRISTE

Un mes para disputar mi quinto IRONMAN, el segundo en Lanzarote, uno de los IRONMAN más tristes que voy a disputar.

No entiendo el deporte y estas pruebas sin mi familia, y para esta edición no me van a poder acompañar. Ellos son, para mi, los realmente finishers de estas cosas. Ellos sufren las horas de entrenamiento y que no estas con ellos, y gracias a ellos puedo hacer el deporte y preparar estas pruebas tan exigente física y mentalmente.

¿La razón?, una sin razón. Hace un mes me pedí un permiso SIN EMPLEO y SIN SUELDO, para poder ir con mi mujer y mis dos hijos a disfrutar de unas mericidísimas vacaciones, sobre todo para ella, y pasar unos días los cuatro juntos. Pero me deniegan el permiso por: "Razones de servicio".

No se cuanta gente habrá en la bolsa de trabajo de Música, pero una familia habría podido contar con unos ingresos de cerca de 1000€, que les hubieran venido muy bien para seguir pagando la hipoteca, para dar de comer a sus hijos, o para poderles seguir pagando los estudios. Y a la vez han traído la tristeza a otra familia.

El día 17 de mayo intentaré terminar mi quinto Ironman. Será la prueba más triste que celebraré, ya está siendo triste, pero mi mujer y mis hijos estarán constantemente en mi cabeza, y ellos me darán las fuerzas para terminar y seguir adelante en los peores momentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario