lunes, 10 de marzo de 2014

NOS VAMOS ACERCANDO A LOS OBJETIVOS

MORAIRA
Que poco nos queda para llegar a los primeros objetivos deportivos de la temporada. Unas semanas que serán muy exigentes, pero no más que los entrenamientos.

Las largas tiradas con la bicicleta son una constante y encima ahora ya he empezado a correr con distancias más largas. El cuerpo va cansándose cada vez más y recupera menos. Lo bueno es que cuando haga el parón antes de la Medextrem si recupero, lo malo es que llegas casi al punto de pasarte.

Por ahora vamos a seguir otra semana intentando acumular kilómetros, aunque esta semana tengo más trabajo en el instituto, pero me vendrá bien para no poder entrenar tanto. 

L'ALBUFERA
En estas últimas semanas ha habido días espectaculares con la bici, llegando a un día a recorrer 254 kilómetros. Y este sábado más de 9 horas con la bicicleta de montaña. Es duro, pero voy terminando bastante bién. 


Ahora es tiempo también de la mente. Va desgastándose y pidiéndome parar. Pero ahora es cuando hay que ser más fuerte y no rendirse. A partir de la Medextrem se que tengo que bajar mucho los entrenamientos y hacerlos más específicos. La base ya está hecha, y en ese mes y medio será más de aguantar la forma.

Corriendo estoy muy contento. Ya he hecho dos tiradas de casi 2 horas, y me encuentro muy cómodo. Aún voy con mucho miedo por el talón, pero parece que va mucho más bien. A lo que no me atrevo, pero tengo muchas ganas, es de ponerme las zapatillas de trail e irme a la montaña.

Tengo ganas de estar en contacto con la naturaleza, con los sonidos de la montaña y con la soledad de la misma. El asfalto puede llegar a ser bonito y gustarte, pero ponerte las zapatillas de trail o coger la bicicleta de montaña no hay nada.

Los objetivos se acercan, el objetivo de la vida, ser feliz, cada día voy consiguiéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario