Esta semana empieza la parte divertida de la temporada, aunque seguimos con la dureza y el esfuerzo.
A partir del viernes empiezan las pruebas duras y exigentes, en las que espero sacar todo el esfuerzo de los entrenamientos de estos meses pasados.
Muchísimas horas encima de la bicicleta para llegar con las máximas condiciones posibles para la MedExtrem y el CV EXTREM. Pero descuidando la carrera a pie y la natación a menos de mes y medio de afrontar mi quinto IRONMAN, en Lanzarote.
Y casi sin descanso, estamos a 3 semanas de los 450km del CV EXTREM. En este reto se que habrá mucha gente pedaleando con migo en el pensamiento. Y sobretodo yo tendré a Vega en mi cabeza. Ella me ayudará en los malos momentos, en ella pensaré para vencerlos. Seguro que será duro. Entre 16h a 20h encima de una bicicleta no va a ser fácil, pero seguro que lo conseguimos. Uniremos toda la Comunidad Valenciana por una ilusión, y por conseguir Una Sonrisa para Vega. Y todos nos podéis ayudar.
Y como colofón antes de verano participaré en la Quebrantahuesos dentro del POLAR TEAM, plaza conseguida por estar dentro de los 10 que más calorías quemaron en 20 días en el reto que presentó POLAR.
Como dice el pulsometro, para volver al inicio sigue moviéndote. No tenemos que parar de movernos, tenemos que seguir siempre adelante. Hay que descansar, pero para seguir avanzando.
"En busca de lo desconocido,
una utopía,
una ilusión.
Mi realidad"
Compañeros estos meses os llevaré conmigo, vosotros sabéis por que y con que. Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra confianza. Va a ser duro, pero lo conseguiremos.