martes, 7 de enero de 2014

AFRONTANDO MIEDOS. HOY MI QUINTO ANIVERSARIO

Hoy es un día muy especial
para mi y mi familia. Hace 5 años del accidente que casi me cuesta la vida.

Siempre dije que en ese accidente tenía tres posibilidades:
  1. No contarlo.
  2. Estar en una silla de ruedas o postrado en una cama.
  3. Recuperarme.
Afortunadamente, y sorprendentemente, al final la posibilidad más remota es la que ha sucedido. 

Fueron más de 6 meses durísimos, en los cuales la luz al final de túnel no se veía. Unos dolores insufribles, y unas horas y días que no pasaban.

Hoy a las 16:55h estaré otra vez encima de la bicicleta. Dije que no volvería a subir más en la bici el 7 de enero, pero este año ya me encuentro con fuerzas y mente de hacerlo. Se que mi mujer estará todo el día sufriendo hasta que llegue a casa. Los recuerdos de ese día son imborrables; el cable, el cielo, el suelo, la SAMU, el hospital...

Pero gracias a quien sea, en estos 5 años he podido ser muy feliz, sobretodo por mis dos hijos, y por el salto a la larga distancia que nunca había imaginado.

El casco y las gafas me salvaron. El casco hay gente que no se lo pone por estética, por el pelo, por el que dirán... Yo aconsejo que os lo pongáis vosotros y lo pongáis a vuestros hijos. ¿Por que?. Por que salva vidas.

Cuidado con los cables que os tiran, el del día ese a mi casi me cuesta la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario