Estamos ya a dos meses de estar en otra aventura solidaria. Esta vez se trata del Coast to Coast Hispania Extrem.
El reto consiste en unir las ciudades de Lisboa y Valencia con la bicicleta, atravesando toda la península ibérica, uniendo el mar Atlántico con el Mediterráneo, una aventura de cerca de 1.000km non stop.
Aún estamos con los preparativos, pero el to ya lo hemos sustituido por el two.
Mi compañero del Sanus Vitae Team, Antonio Peinado Fernandez se une a la aventura. Los dos realizaremos el trayecto en favor de la asociación ACTAYS.
Todos los niños de ACTAYS serán los que nos den las fuerzas para conseguirlo. En los malos momentos ellos estarán dándonos sus energías desde la distancia para conseguirlo. Se que esos días no pedalearemos solos, son muchos amigos, familiares y gente que estará a nuestro lado.
La ilusión la tenemos, y esta es una de las herramientas más fuertes que tiene el ser humano.
Tengo muchas ganas de tener el proyecto terminado y deciros como podréis colaborar en el reto. Todas las donaciones irán destinadas íntegramente a la investigación de la devastadora enfermedad infantil de TAY-SACHS.
Espero que el granito de arena que vamos a poner Antonio Peinado y yo sirva para poder encontrar cuanto antes la cura de esta enfermedad.
Yo y Antonio estamos con ACTAYS, esperamos que os unáis a nosotros divulgando nuestro reto, colaborando o haciendo alguna donación. Todos vais a poder estar con nosotros esos días. Pronto os decimos como.
No hay comentarios:
Publicar un comentario