Valla semanitas que estoy disfrutando con la bicicleta y nadando. No puedo disfrutar a tope aún por culpa del pie, y la verdad que esta aún muy mal, pero en la bici y nadando me aguanta el tirón.
Lo bueno es que no estoy quieto, aunque seguramente debería, pero en poco más de un mes ya viene la primera prueba seria del año.
La VOLCAT es una de las pruebas por etapas más importantes de España, van a ser tres días durísimos con la btt, pero también tres días para disfrutar.
Tengo ganas de ver como responde el cuerpo a estas pruebas este año, ya que desde que empecé con Rubén Gadea como entrenador y Andrea Ferrandis, como nutricionista, me necuentro mucho mejor.
Parece que las cosas van saliendo cada vez mejor.
Y también ya he confirmado la inscripción para las 24 horas pedaleando en el circuito de Cheste. Esto si que va a ser un reto, ya que lo que voy a intentar es superar la barrera de los 600km pedaleando en 24 horas, y a esto habrá que sumarle la calor que harán los días 1 y 2 de agosto que es cuando se celebrará la prueba, y hacerlo en un circuito de 4,05 kilómetros.
A todo esto también falta sumarle dos nuevos retos para junio y julio también con la bicicleta. Si salen los dos van a ser durísimos y larguísimos, pero les tengo ganas.
Y para rematar el verano esta en mente una travesía también larguita.
Uff, muchas cosas para antes de otoño, pero voy a intentarlo todo.
La lástima y pena más grade que tengo es lo mal que tengo el pie, por lo que no se me ocurre ni pensar en correr. Creo que el dique seco de las zapatillas se va alargar.
Pero vamos a pensar en positivo. Por ahora puedo seguir disfrutando de lo que me gusta, el deporte y la familia. Y valla si me queda por delante por disfrutar, tanto de lo uno como de lo otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario