martes, 10 de febrero de 2015

CADA DOLOR TE HACE MÁS FUERTE

Si la primera parte del dicho es cierta: "Cada dolor te hace más fuerte... ", creo que voy a salir de esta como un roble.

Ayer toco otra sesión de EPI. Madre mía, esto duele y mucho, pero es necesario para curarse lo antes posible. He estado toda una semana andando cojo, pero hoy estoy aún peor. Seguro que todo este tratamiento valdrá la pena, pero hay que sufrirlo.

De correr, lamentablemente ya he decidido que no lo voy hacer hasta que este recuperado al 100%. El intentar llegar al #21days me ha provocado que se alargue esto aún más y cada vez estar peor. No cae de la temporada este reto, pero por ahora tendrá que esperar.

Al menos puedo pedalear y nadar, aunque no con toda la fuerza que querría, pero lo puedo hacer. 

Esta semana pasada le dimos más guerra a la bicicleta y la verdad es que fue bien. Después de un miércoles ya con series, el jueves tocaba una sesión a media alta. Y como no, había que hacerle caso al mister Ruben Gadea de www.sanusvitae.com

La verdad es que la sesión me salió mejor de lo que me esperaba, ya que hacia mucho viento y fue en un circuito circular, por lo que no te librabas de él. Me faltó media hora de entrene sobre lo marcado, pero había que llevar al peque a la piscina.

Ya tengo ganas de recuperarme, en la bicicleta no le puedo dar tanto como querría, pero sobretodo lo que no puedo hacer es correr. No es lo que más me ha gustado nunca, pero cuando no tienes algo, siempre lo echas de menos.

Por ahora vamos a prepararnos en la bicicleta a tope. Pronto viene la vuelta por etapas en bicicleta de montaña, la VOLCAT, y hay que preparar los grandes retos con bicicleta del año.

Las 24 horas en el circuito de Cheste me esperan, pero sobre todo la gran aventura del año sobre pedales que será del Atlántico al Mediterráneo, Lisboa Valencia Non Stop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario