Esto se acerca y aún no se como quedará la cosa. El pie continúa molestando, y a días parece que va mejor y a días peor. Son muchas ganas e ilusión las que hay puestas en este reto y un par de meses de entrenamiento pensando en él.
Pero, pese a todo, seguimos preparándolo. Ya va tomando forma la ruta que vamos a seguir durante estos #21days. La verdad es que creo que va a ser una ruta que podrá ser utilizada en un futuro. En este reto no solo vamos a estar corriendo 21km cada día, sino que además, durante el transcurso de ellos, vamos a pasar por todos los puntos más emblemáticos de cada una de las localidades que visitemos de la Ribera Alta y la Ribera Baixa. Y todo ello aprovechando que el final será en la Feria Agrícola de la Ribera, participando en la 7k - 14k - 21k "AGROGUADASSUAR" 2015, que se celebra en mi pueblo.
Muchas cosas son las que vamos a dar a conocer de nuestras comarcas, y muchas cosas las que voy a ver por primera vez. Me estoy dando cuenta de la riqueza arquitectónica y paisajista de nuestras tierras, con muchos monumentos y zonas muy cercanas a nosotros, pero que permanecen en el anonimato para casi todos.
Y lo más duro será compaginar todo esto con el trabajo y con la familia. No va a ser fácil y habrá que centrarse al 100% en todo.
Pero seguimos a las ordenes de Rubén Gadea y Andrea Arnandis para conseguir llegar al día 16 de febrero. Aún queda tiempo para recuperar y me niego a pensar en negativo. El pie va a estar bien y vamos a poder disfrutar de este reto y de ayudar a las niñas y niños que van a estar en él.
Además, estamos preparando todo para que podáis disfrutar del reto desde casa o junto con nosotros. Muchas novedades nos quedan por presentaros. Pero lo más importante será el poder ayudar a estos niños y sus familias. Ellos van a ser y están siendo el motor para ir hacia delante y no tirar la toballa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario