jueves, 20 de marzo de 2014

¿EL MUNDO ES UNA RUEDA?

Siempre hemos oído que el mundo es una rueda. ¿Seguro?. Y cuando no estaba la rueda, ¿como era el mundo?.

Si el mundo fuera una rueda podríamos volver al inicio y volver a pasar por los mismos sitios. Esto nos permitiría cambiar o seguir como somos. 

El mundo es una cosa lineal por la cual discurrimos y pasamos. Venimos del pasado, el presente ya no está, y el futuro nos come el tiempo.

Pero cuanta importancia tiene la rueda. Esta semana pasada Vega, gracias a la ayuda y las aportaciones de todos ya ha podido estrenar su carro adaptado. Una gran ventaja para ella y su familia. Pero aún queda mucho trabajo por delante. Hay que adaptar la casa, el coche y su vida. 

Mi reto por Vega tiene un punto de partida y uno de final, se trata de una línea; pero el de Vega tiene mucho más recorrido, se trata de su vida y su futuro.

Nos hace falta la ayuda para ella para que pueda seguir creciendo. Después de unos meses difíciles a vuelto a la rehabilitación y la estimulación, muy importante en estos primeros años de su vida.

Por mi parte la rueda no para. Madre mía que cantidad de kilómetros que estoy acumulando. Paso más horas encima de la bicicleta que caminando. 

Pero todo esto es preciso. Cuando nos marcamos unos retos hay que entrenarlos. Lo más bonito, pero también lo más duro son los entrenamientos, y sobretodo las horas que tienes que pasar sin estar con tu familia. Cuando vengan las pruebas hay que disfrutarlas, son días de sufrimiento pero sobretodo de alegría y satisfacción.

Ya tengo ganas de empezar el mes de abril y poder descansar de este alto ritmo de entrenamientos.

Y como no, que ruede la rueda, y que el ritmo no pare.

Seguimos adelante.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario