Muchas ganas de empezar ya a pedalear por Vega. Pero hasta ese día queda mucho trabajo por delante.
Muchos kilómetros y muchas horas son las que quedan por delante para preparar un reto como este, pasando antes por los 300km con la btt de la MEDITERRANEAN EXTREM, y dos semanas después del CV EXTREM afrontar mi quinto IRONMAN, repitiendo en Lanzarote.
Esta semana pasada he acumulado muchísimos kilómetros, llegando a 507km de bicicleta y 5km de carrera a pie, para completar los 512.05km. Ya tengo ganas de empezar a correr más en serio. El talón va mucho mejor, ya no hay dolor, pero las molestias persisten. Espero que poco a poco mejore.
Un reto de estos no sale solo. Hay que poner mucha dedicación, mucho esfuerzo, mucha pasión y mucho sacrificio.
Pero es un placer poder hacer lo que te gusta, y llegar a casa y contar con el apoyo y cariño de los tuyos.
Esta semana pasada también pude pedalear unos kilómetros con el equipo COFIDIS. Es una pasada poder circular con todos estos ciclistas, que en breves meses estaremos viéndolos por la tele en el Giro, Tour o La Vuelta.
La vida nos pone retos, nos pone barreras, nos pone dificultades... pero tenemos que vencer nuestros miedos y afrontar con más ganas todas estas trabas.
Hay que luchar por las ilusiones, hay que romper barreras, hay que luchar por la vida. La esperanza de conseguir nuestros sueños tiene que vencer muchas veces a nuestra realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario